Sobre Nosotros

    El hombre de hoy necesita sentirse seguro y confiado en sí mismo para lograr el éxito personal y  profesional.  Tener un pensamiento claro sobre su físico, vestimenta y estilo de vida es crucial para lograr sus metas. En los últimos tiempos, la percepción sobre estos temas ya no se considera como algo superficial: el hombre del siglo XXI está informado sobre tecnología, el arte, la buena mesa y la moda, entre otros asuntos. Precisamente, este último reglón le permite explorar su creatividad, manteniéndose informado sobre las tendencias de la moda al tiempo que se informa sobre cómo puede impartirles su personalidad, combinándola con piezas clásicas. 

 

     Para mantener al hombre de este tiempo con información y sugerencias que le ayuden a crear ese estilo único, hemos creado “Mar de Rayas”. En este espacio, se combinan la moda y el estilo de vida del hombre de Puerto Rico. Nuestro nombre se inspira en una de esas piezas clásicas, la camisa estilo Breton (“Breton Shirt”) –su estampado de rayas azules y blancas trascendió su estándar como parte del uniforme de la marina francesa para convertirse parte esencial del guardarropa de hombres (y también mujeres) alrededor del mundo. Íconos de la historia moderna como James Dean, Coco Chanel y Pablo Picasso utilizaron esta clásica camisa marinera, impartiéndole su sello personal.  

“Mar de Rayas” quiere que, de igual manera, el hombre puertorriqueño que disfruta de la buena vida, proyecte ante el mundo su propio estilo con comodidad y seguridad. 

 

Jorge E. Franceschi 

Creador y Editor 

IMG_4482.jpg