Un camino por recorrer…

Cuando tome la decisión de crear un espacio donde pudiera exponer mi visión de la moda masculina evalúe los pros y contras con lo que me podía enfrentar en ese camino. Una vez decidí empezar el viaje, en un principio me sentí como si estuviera en punto de partida de una ruta de la cual en cierta forma tienes referencia pero que no sabes a donde te va a llevar.

Hoy, meses después de haber comenzado el viaje hago mi primera parada para presentarles “Mar de Rayas” un espacio hecho con el propósito de exponer la moda, el estilo de vida y las tendencias enmarcadas en diferentes escenarios de nuestra hermosa Isla, Puerto Rico. Un grupo de modelos y fotógrafos puertorriqueños son mis compañeros de viaje, haciendo realidad que mi visión quede plasmada en imágenes son parte de mi ruta.

Puedo decir sin ninguna duda que el aprendizaje ha sido constante en lo que he podido vivir hasta el momento. Pero falta camino por recorrer, y ustedes serán testigos a través de “Mar de Rayas” de cuales son nuestras paradas y quienes se unen a mi viaje.