top of page

"Last Days of Summer" Recuerdos del Verano 2017

Inspiración

Cada año cuando termina el verano acumulamos un sinnúmero de recuerdos y experiencias. Nos viene a la mente la canción del verano, aquel fin de semana que pasaste en la playa o las fiestas hasta el amanecer con tus panas. Esos días llenos de calor y sobretodo de mucho color son imágenes que se nos quedan en la mente como aquella foto que tomaste con tu celular. Que más inspiración para una foto perfecta, que la naturaleza y su entorno haciendo de cada paisaje un recuerdo inolvidable.

Siluetas

Si hay una pieza clave que estuvo de moda en el verano fue la camisa en estampado de la Década de los 50’s. Ya no son simplemente con influencia hawaianas, sino que la pudimos ver con motivos de hojas, frutas o cual elemento tropical haciendo que la misma fuese un articulo indispensable para el verano. Combinada ya sea con tu traje baño, el “jean” o tu pantalón corto fue un “trend” ideal para llevar tanto para los días y las noches calurosas que seguramente se repetirá el próximo año.

Colores

Siempre se asocia el verano con un explosión de colores vivos, pero en esta ocasión los colores pasteles en sus diferentes tonalidades se apoderaron del verano ofreciendo más alternativas al momento de vestir. Si hay algo que el hombre del 2017 supo aceptar es que en su guardarropa hay cabida para el rosa y azul claro también para el “mauve, “seafoam” entre otros…

Créditos

Modelo: Josh Vega

Fotógrafo: Josh Anton

Stylist: Jorge E. Franceschi

 

bottom of page