"Romantic Organic Nature"

Inspiración

Con la llegada del otoño a nuestra Isla se ve un marcado cambio en el clima en donde la temperatura va desde el calor intenso del día al fresco de la noche. Donde los días se hacen más cortos y la noche se extienden. Tomando como referencia una imagen de un atardecer en donde la noche cae lentamente y la naturaleza adquiere otras tonalidades, es esa nuestra inspiración para crear un ambiente romántico pero a la misma vez misterioso.

Siluetas

Manteniendo un estilo casual y vanguardista hemos decidido llevar el “Bomber Jacket” pero en esta ocasión combinado con un pantalón corto deportivo en la misma tonalidad de negro. El detalle es llevar un “Graphic T-Shirt” creando un “look trendy” al tener elementos de temporada como lo son las hojas acompañadas de calaveras. Lo importante de nuestras piezas es que deben ser en materiales livianos que nos permitan usarse tanto en el día como en la noche.

Colores

Nuestra paleta de colores incluye el clásico negro pero en esta ocasión combinado con el rosado, el cual ha sido el color del verano y se ha mantenido para el otoño. Esta combinación logra crear una armonía entre la luz y la oscuridad. Y se le añadimos un poco de verde hacemos una combinación atractiva en donde la naturaleza se divierte con el romance y el misterio de los colores y el estampado.

Créditos

Modelo: Josh Vega

Fotógrafo: Josh Anton

Stylist: Jorge Franceschi