"Seeing Stripes"

 
Inspiración

La tendencia “Sport Luxe” donde las influencias deportivas adquieren un toque elegante han tomado protagonismo en esta primavera-verano 2018. Si a esta tendencia le añadimos las rayas verticales definitivamente estamos llevando un “lookactual y divertido. Ya sea por su comodidad y conveniencia toda pieza deportiva que puedas combinar con alguna pieza más formal podrás lograr un estilo atractivo.

Siluetas

Los “Bomber Jackets” y los “Joggers” llegaron para quedarse en el guardarropa del hombre de hoy. Son las piezas perfectas para poder conseguir ese “look sporty” que tanto gusta. Pero para lograr combinaciones nuevas puede mezclarlos con alguna camisa ajustada o “sweater” liviano de rayas. Tanto para las mujeres como para los hombres las rayas en esta temporada son uno de los estampados más vistos en la diferentes marcas de ropa. La clave para lograr que el atuendo luzca bien es saber jugar con el tamaño de las rayas para poder lograr una perfecta armonía.

Colores

Blanco y Negro con algún detalle de color es la forma correcta de darle variedad a nuestros “looks” y para poder lograr que nuestros colores se vean elegantes en piezas deportivas y formales. La ventaja es que las piezas que tengas en esos colores pueden pasar a otras temporadas mezclándolas de forma diferente por lo tanto son una buena inversión al momento de comprar piezas nuevas.

Créditos

Modelo: Héctor Luis

Fotógrafo: Josh Anton

Stylist: Jorge Franceschi