"Cuando Calienta el Sol..."

Inspiración

Así como el titulo de la canción es que se siente este verano 2018 lleno de mucho sol y calor. En esta ocasión nuestra inspiración viene de las películas de los 50 y 60 en donde vemos a esos jóvenes llenos de entusiasmo disfrutar el verano con música y baile. Nos remontamos al 1961 a la película “Blue Hawaii” protagonizada por el astro Elvis Presley, en donde tomamos como inspiración todas las tendencias masculinas de la época sobretodo los colores y los estampados en flores tropicales. Siendo esta ultima una de las tendencias más fuertes para este verano.

Siluetas

Las camisas manga cortas, “jackets”, pantalones cortos o trajes de baño en estampados tropicales con un aire “retro” son las siluetas que más predominan durante toda la temporada. Este es el momento de atreverte a usar piezas un poco más ajustadas y sobretodo enseñar un poco más de los acostumbrado refiriéndonos a la tendencia de los pantalones “shorts-shorts” y los famosos “speedos”.

Colores

Las combinaciones de colores brillantes, pasteles y saturados han desplazado a las combinaciones monocromáticas. Es festín de color en donde en donde no hay reparo en hacer combinaciones inesperadas y divertidas. Por lo tanto si estas buscando que ponerte para pasar un día espectacular en la playa recuerda que tu mejor opción es utilizar piezas llenas de color.

Créditos:

Modelo: Héctor Luis @cromomodels

Fotos: Josh Anton

Stylist: Jorge E. Franceschi