Beach or Pool? The perfect look

Cada editorial de moda que hago trae consigo experiencias únicas que me permiten reafirmar las bellezas que tiene mis Isla. Por eso en este nuevo editorial el escenario que utilizamos es un lugar en donde podemos disfrutar la naturaleza y la vegetación a la misma vez en que nos reconectamos con el planeta tierra, este mágico lugar lo es el Jardín Botánico de Río Piedras.


Y empezamos nuestro editorial presentando diferentes looks de bañadores. El bañador de hombre ha evolucionado y hoy en día hay un sinnúmero de alternativas, desde el pantalón tipo surfer o bermuda hasta el sensual bikini. Cualquiera que sea tu elección lo importante es que te sientas cómodo con lo que llevas puesto. Así que cada vez son más los chicos que se atreven a lucir un bañador tipo bikini, lo que demuestra que es una de las piezas preferidas ya sea para pasar un día en la piscina o en la playa o simplemente para tomar sol.


En cuanto al bañador tipo bermuda el mismo ha regresado, pero en esta ocasión con toques tropicales con influencia de los 70 y 80 acompañados de gama de colores brillantes. También hay todo tipo de estampados para escoger desde hoja tropicales, frutas o palmeras entre otros. Así que solo tienes que escoger tu estilo y estampado favorito.


#photo@joshanton

#assistant @nosveran.studio

#model @aligarciaoficial

#stylist @jorgefranceschi