"Blue is a new black"

Las pasarelas locales e internacionales se lucen al presentar una gran variedad de colores que van desde tonos, pasteles, brillantes y neutros. Así que es el momento de disfrutar de los colores que nos trae cada temporada y escoger los que más nos gusten y favorezcan según nuestro tono de piel.


Y si hay un color que está presente en cada temporada en sus diferentes tonalidades es el azul. El cual se ha convertido en el nuevo neutro uniéndose a los ya existentes, negro, blanco, gris y crema. Por tal razón, este nuevo editorial demuestra como jugar con este color logrando combinaciones monocromáticas y contrastes que sean divertidas y románticas a la misma vez con un toque de casual elegante. Drama y romance es lo que define a esta sección de fotos.


Estoy seguro de que este editorial les va a encantar, ya que las excelentes imágenes capturadas por @joshanton y @nosveran.studio están llenas de creatividad y drama. También le damos la bienvenida @bryanxavierpr el cual ha sabido transmitir de manera única la esencia del tema escogido en cada pose, con su proyección es única.


Gracias por su apoyo y celebremos la magia del color azul.

Jorge E. Franceschi

Fashion Stylist